cabecera-paginas

EMPRESA

Empresa fundada el año 1989 por profesionales provenientes del mundo de la pintura y compuesta por una amplia plantilla propia de operarios especializados y de un equipo de comerciales y técnicos de obra que las controlan y se encargan de ejecutarlas en el tiempo establecido, con la máxima calidad y plena satisfacción del cliente.
Nuestra filosofía es la de enfocar los trabajos desde un punto de vista artesanal y adaptarnos a las ideas que nos proponen, con un trato personalizado y buscando las mejores soluciones.
Disponemos de un amplio abanico de especialidades, entre las cuales destacamos la decoración y la restauración, tanto en interiores como en fachadas, en la rehabilitación de fachadas, en la rehabilitación de edificios singulares o catalogados con recuperación de parámetros, estucos tradicionales, techos artesonados, pinturas murales, etc. También intervenimos en la recuperación de masías y en viviendas unifamiliares de nueva construcción. En los últimos años nos hemos especializado en la realización tanto de acabados de edificios hoteleros como de múltiples locales destinados a centros comerciales, cines, tiendas de moda, restaurantes, bares, etc.

Podemos aportar todos los requisitos necesarios y obligatorios para realizar cualquier tipo de obra:

– Inscripción al REA
– Cumplimos todas las normativas de Prevención Riesgos Laborales y de Medio Ambiente
– Seguro de Responsabilidad Civil con Zurich
– Certificados de estar al corriente de pago con Hacienda y Seguridad Social
– Certificados de Formación de todos nuestros operarios
– Aptitudes Médicas de toda la plantilla
– Recibo de entrega de EPI´S (Equipos Protección Individual)

A lo largo de los años hemos tenido la suerte de trabajar para arquitectos y decoradores de gran prestigio de los cuales hemos aprendido mucho, como que la actitud en la mirada es el primer paso para un buen inicio. También nos han facilitado poder desarrollar nuestra actividad en diversas ciudades de España como Madrid, Mallorca, Orense, Sotogrande, Marbella, Valencia, Burgos, Valladolid y Sevilla, y en los últimos años, a diversos países europeos como Andorra, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, y Suecia, llegando a trabajar en Méjico.

Registration

Forgotten Password?